Extintor de CO2

Extintor CO2 precios

Extintores dióxido de carbono en Alicante, ver catálogo protección de incendios: 2 kg. , 5kg, 10 Kg. Precio rebajado.

Extintores 6 kg abc

Extintores ABC Polvo

Extintores PQS, consulte modelos de equipos contra incendios: 1 kg, 3kg, 6 kg, 9 Kg. Mejor precio garantizado

COMPRAR EXTINTORES EN ALICANTE

Somos una empresa de Extintores en Alicante especializada en la venta y mantenimientos de equipos contra incendios de empresas, pymes, autónomos y particulares. Contratamos el mantenimiento periódico al que tienen que ser sometidos este tipo de aparatos. Por profesionalidad y experiencia en servicios, somos bien valorados en el sector de la prevención de incendios y riesgos laborales. Trabajamos con responsabilidad y un objetivo concreto de mejora de la calidad del servicio, minimizando siempre los riesgos. En nuestra tienda online puede comprar sus extintores en Alicante y contratar el mantenimiento a precios económicos. Te ofrecemos un producto de calidad, certificado, homologado y con marcado CE, a un precio muy barato. Nuestros equipos de técnicos actúan además, realizando instalaciones, revisiones, señalización de extintores y señalización de salidas y manteniendo otros aparatos contraincendios. Retimbrado, carga y recarga de central de alarmas, sistema de detección de fuegos, colocación de placas, instalaciones de detectores de fuegos, ignifugaciones, etc. El Ámbito de aplicación de nuestros Mantenimientos y Revisiones son por toda la provincia de Alicante y capital, en poblaciones como: Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillent, Campello, Novelda, Altea o Ibi.
Extintores al mejor precio, con la máxima protección. Una solución con un servicio integral, completo y diferenciado de la competencia, adaptado a tus necesidades.

Estos dispositivos de protección contra fuegos que tenemos a la venta, están homologados y poseen las certificaciones correspondientes.

Contacte con nuestra área de ingeniería para resolver sus dudas o concretar información, llame al teléfono 677 75 52 20
Pide tu presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN ALICANTE

Los extintores son aparatos contra incendios que se deben y pueden instalar en empresas, oficinas, comercios, negocios y domicilios, realizando o no una actividad. Son necesarios también, en vehículos destinados al transporte de personas o mercancías que señala la normativa. Especialmente son instalados con carácter preventivo ante la existencia de fuegos y como elementos de seguridad activa. Es obligatorio su uso e instalación en en ciertas clases de edificio, comunidades de vecinos y naves industriales. EL extintor se diseña para la extinción de fuegos, sean accidentales o provocados.
Vendemos extintores para empresas de Alicante y contratamos su mantenimiento anual. Nos diferenciamos por calidad del producto y servicio postventa, ya que todos nuestros productos se encuentran certificados, homologados y garantizados.
Estos dispositivos de extinción del fuego se clasifican en 2 categorías o áreas, según su movilidad.
Portátiles, entre los que destacan:
Extintores polvo abc 1kg, hogar 3kg, 6 kg abc, 9 kg, co2 2kg, 5kg, de diferentes kilos y tamaño, como puede apreciar.
Móviles, con grandes dimensiones y peso bajo unas ruedas. Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
La clasificación, según el tipo de agente utilizado para extinguir el incendio es:
Material Químico seco o PQS.
Agua con Aditivos.
Para metales.
Gas Co2 para fuegos eléctricos.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN ALICANTE

Somos una empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios, realizamos tareas de instalación, revisión, carga, recarga y retimbrado de extintores en su negocio, local o nave industrial.
Puedes contactar en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es un factor clave en una edificación pública o privada. Para garantizarla es necesaria la intervención de los sistemas de trabajo contra incendios. En Promatec Extintores disponemos de un variado y extenso catálogo dónde comprar extintores en Alicante. Si buscas una tienda de extintores en Alicante, en nuestra página web te asesoraremos acerca de los productos exigidos por normativa y que mejor se adecúen a tu necesidad. Además, puedes contratar el mantenimiento de tus extintores a un precio muy competitivo.


Promatec Empresa en Alicante de Extintores, cuidamos de nuestros clientes.

Contacta rellenando el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional