Extintor CO2

Extintores CO2

Extintores de dióxido de carbono en Murcia, tenemos un extenso catálogo anti incendios: 2 kg, 5kg, 10 Kg. Super Precios.

Extintor 6 kg abc

Extintores de Polvo ABC

Extintores PQS, consulte acerca de nuestros modelos abc contra incendios: 1 kg, 3kg, 6 kg, 9 Kg o 12 Kg. Precio rebajado

COMPRAR EXTINTORES EN MURCIA

Somos una empresa de Extintores en Murcia especializada en vender, distribuir e instalar sistemas contra incendios para empresas, pymes y autónomos. Realizamos tareas de mantenimiento anual al que tienen que ser sometidos los aparatos de extinción. Ofrecemos nuestra experiencia y un gran servicio, por ello, somos bien valorados en la industria de la prevención de incendios. Nos esforzamos día a día, para mejorar la calidad del servicio. A través de nuestra tienda online puedes comprar extintores en Murcia y contratar el mantenimiento anual de los equipos a precios económicos. Cada producto que vendemos es de fabricación española, certificado, homologado y con su correspondiente marcado CE que garantizan la calidad y confianza de un buen artículo. Nuestro compromiso se extiende ofreciendo siempre el precio más competitivo del mercado. Con nuestros equipos técnicos realizamos instalaciones, revisiones, reparaciones, mantenimientos y señalizaciones de los aparatos contraincendios. Actuaciones como el retimbrado, la carga y recarga de otros aparatos como la central de alarmas, detectores de fuegos, sistema completo de detección de fuegos, colocación de placas, ignifugaciones y otras actuaciones. Nuestro ámbito de Mantenimientos y Revisiones se circunscribe a toda la provincia de Murcia incluida la capital y poblaciones como: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Cieza, Águilas, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Jumilla, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia o Las Torres de Cotillas.
Extintores con un precio excepcional y prestaciones que te ofrecen la máxima seguridad. Una solución integral y diferenciada del resto, que se adapta a tu necesidad y exigencias.

Todos los medios de protección contra fuegos que tenemos a la venta, están certificados y cuentan con sus correspondientes homologaciones.

Contacta con nuestra Área de Ingeniería para resolver tus dudas y ampliar información. Llama ahora al teléfono 677 75 52 20
Pida un presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN MURCIA

Los extintores son medios contra incendios que han de instalarse en empresas, pymes, dentro de locales comerciales, oficinas y negocios que tengán una actividad económica. De la misma forma también están obligados a instalarlos los vehículos de transporte de personas y mercancías que señala el Reglamento. Esencialmente, se revisten de un carácter preventivo en fuegos. También, funcionan como seguridad activa en determinadas clases de edificio, zonas industriales y comunidades de vecinos. El extintor está diseñado para extinguir fuegos de carácter accidental o provocado en sus inicios e impedir la propagación de otros de mayor entidad.
Somos expertos en la venta de extintores para empresas de Murcia y el mantenimiento y retimbrados de los mismos. Lo que nos diferencia de los competidores es que nuestros sistemas de incendios son productos certificados, homologados y catalogados como medios de calidad.
Los dispositivos de extinción del fuego se clasifican principalmente en 2 grandes categorías o grupos atendiendo al factor movilidad.
Portátiles, por su peso inferior a 20 kg y de fácil manejo:
Extintores polvo abc 1 kg, hogar abc 3 kg, 6 kg abc, 9 kg abc, co2 2kg - 5kg, diferentes en tamaño y kilos.
Móviles, de mayores dimensiones y peso que son soportados con ruedas. Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
Otra clasificación la podemos hacer, según el tipo de agente utilizado para apagar el incendio:
Material Químico seco PQS.
Agua con Aditivos. AFFF
Para metales.
Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN MURCIA

Somos una empresa mantenedora e instaladora autorizada y certificada de sistemas contra incendios. Realizamos tareas de instalación, revisión, carga y retimbrado de extintores para cada negocio en local o nave industrial.
Puedes contactar con nuestra empresa en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es un aspecto a cuidar en cualquier tipo de edificación. La labor para garantizarla es competencia de los sistemas de trabajo contra incendios. En Promatec Extintores ponemos a disposición del cliente una amplia oferta y extenso catálogo. En ellos, puedes comprar extintores en Murcia de forma online y segura. Si estás buscando tu tienda de extintores en Murcia, somos nosotros. Te asesoraremos sobre los productos novedosos, los que son obligatorios y aquellos que mejor se adaptan a tus necesidades. Contrata ahora el mantenimiento de extintores al mejor precio.


Promatec Empresa en Murcia de Extintores, cuidamos de nuestros clientes.

Contacta rellenando el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional