Extintores gas CO2

Extintores CO2

Extintores de dióxido de carbono en Pamplona, tenemos un amplio catálogo anti incendios: 2 kg. , 5kg, 10 Kg. Hiper Precio.

Extintor 6 kg polvo abc

Extintores de Polvo ABC

Extintores PQS abc, consulte sobre nuestros equipos contra incendios: 1 kg, 3kg, 6 kg, 9 Kg, 12 Kg. Precio económico

Armario Exterior para extintores

Sistemas Contra incendios

Armario, Detectores, centrales, hidrantes, columnas secas y otros sistemas contra incendios. ¡Consúlte precios!

COMPRAR EXTINTORES EN PAMPLONA

Somos una empresa del sector de los Extintores en Pamplona especializada en la venta, mantenimiento y distribución de equipos contra incendios para empresas, negocios, autónomos y particulares. Realizamos el servicio de mantenimiento obligatorio al que tienen que ser sometidos este tipo de aparatos, revisiones anuales y trimestrales. Por especialización, más de 15 años de experiencia y por la calidad de nuestros servicios somos bien valorados en el sector del control y prevención de incendios. Uno de nuestras ventajas es aumentar la capacidad de mejorar la calidad del servicio y minimizar riesgos. En nuestra tienda online puedes adquirir o comprar extintores en Pamplona y contratar el mantenimiento anual a precios muy bajos. Te ofrecemos un producto de fabricación española, homologado, certificado y con marcado CE que garantiza la calidad. Además, al precio más bajo del mercado. Nuestros equipos de técnicos realizan también otras actuaciones como instalaciones, revisiones, señalización de aparatos y reparación de los equipos contraincendios. Revisiones, retimbrados, cargas y recargas de ( central de alarmas, instalaciones de detectores de fuegos, colocación de placas o señalítica general, ignifugaciones en naves industriales y otras tareas. ) Nuestro ámbito de actuación en Mantenimientos y Revisiones es toda la provincia de Navarra incluida Pamplona capital y grandes poblaciones como: Tudela, Bañaráin, Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoáin, Villaba, Berriozar, Aranguren, Baztán, Corella, Noáin, Cintruénigo, Alsasua, Huarte o Berrioplano.
Extintores a buen precio, que te aportan la máxima protección y garantías. Una solución integral en medidas activas de protección contra fuegos, personal y diferenciada, adaptada a tus necesidades y exigencias.

Todos los dispositivos de protección contra fuegos que tenemos en venta, están homologados con sus correspondientes certificaciones y conformes a la normativa europea y nacional que los regula.

Puedes contactar con nuestro departamento de ingenieros para resolver tus dudas o solicitar más información, llama ahora al teléfono 677 75 52 20
Pida su presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN PAMPLONA

Los extintores son elementos contra incendios que se instalan en empresas y negocios, en locales comerciales, naves industriales, oficinas, centros y otros espacios dónde se realiza una actividad empresarial. Además, son necesarios en vehículos destinados al transporte de personas o de mercancías. Tienen un carácter preventivo y activo en ciertas clases de edificio, naves industriales, grandes centros y comunidades de vecinos. El extintor es un aparato diseñado para extinguir fuegos, sean accidentales o provocados.
Nos hemos especializado en vender extintores para empresas de Pamplona y contratar mantenimientos, recargas y retimbrados. Lo que diferencia a nuestros sistemas de incendios es que son productos certificados, homologados y garantizados con altas prestaciones.
Los dispositivos de extinción de fuego se pueden clasificar en 2 categorías o grupos, prestando atención a su movilidad.
Portátiles, son:
Extintores de polvo abc 1kg, 3kg abc para hogar, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg, 5kg, diferenciados en kilos, eficacias y tamaño.
Móviles, de mayores dimensiones y peso con estructuras sobre ruedas. Extintor carro 25 kg abc y carro de 50 kg ABC.
Otro tipo de clasificación se realiza en base al tipo de agente utilizado:
Polvo Químico seco PQS.
Agua con Aditivos AFFF.
De metales.
De Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN PAMPLONA

Como empresa mantenedora e instaladora autorizada en sistemas contra incendios, realizamos la instalación, revisión, retimbrado y recarga de extintores para su empresa en locales comerciales o nave industrial.
Contacte en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es un elemmento básico en cualquier tipo de edificación de propiedad pública o privada. Para garantizarla se utilizan los sistemas de trabajo contra incendios. En Promatec Extintores tenemos un extenso catálogo dónde puedes comprar extintores en Pamplona de forma online, segura y rápida. Si estás buscando tu tienda de extintores en Pamplona para comprar tus extintores, llámanos y te asesoraremos sobre los productos que son obligatorios y que mejor se adecúan a tus necesidades. Contrata el mantenimiento anual al mejor precio.


Promatec Empresa en Pamplona de Extintores, cuidamos de los clientes ofreciendo un servicio asesor diferenciador.

Rellena el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional