FRANQUICIAS PROMATEC

Franquicias

Forma parte de nuestra red de empresas mantenedoras e instaladoras de sistemas de Protección contra Incendios. La normativa obliga a las empresas a instalar y mantener instalaciones de protección contra incendios por lo que es un servicio básico que hay que prestar y un sector en desarrollo. Desde 2017, las empresas mantenedoras e instaladoras deben someterse a certificaciones de calidad ISO 9001.

Únete a General Promatec

Ponemos a tu disposición un Plan de Franquicias para proporcionar soluciones de Protección contra incendios para empresas y organismos de máxima calidad. Mejoramos un servicio de mantenimiento, certificación y legalización de instalaciones PCI a precios muy competitivos. Nuestra experiencia en la protección contra incendios, un equipo de ingenieros y arquitectos y un sector en expansión es lo que nos anima a ofrecerte la oportunidad de formar parte de un proyecto de franquicias exitoso.
¿Por qué deberías unirte a nuestro proyecto?

Líderes en internet

¿Sabes qué empresa de extintores y productos contra incendios aparece en primera posición en Google? ¿Y sabes que es la misma empresa que tiene una notoriedad de más del 90% el mercado online? Solo una empresa como Promatec puede dar respuesta a estas preguntas. Queremos compartir contigo nuestra visión de liderazgo, con un equipo de marketing y ventas de primer nivel que mejorarán la competitividad de tu negocio. Para potenciar y mantener esta posición de liderazgo y asegurar la rentabilidad de tu negocio, Promatec dispone de un potente plan de marketing online para ti. Estamos presentes en la mayoría de las búsquedas online que se producen en las ciudades más importantes de España.

La fórmula del éxito

Asesoramiento en todos los sentidos. Desde una formación intensiva en gestión, productos, normativa y operativa hasta el asesoramiento continuo. Te asesoramos desde el inicio para que tu proyecto y la puesta en marcha tengan un impacto de inversión mínimo con una alta rentabilidad. Dispondrás de un stock en tus instalaciones y un sistema de venta en internet a través de nuestra plataforma.
Te ofrecemos una campaña de marketing digital en tu zona para apoyar a tu negocio que también es parte del nuestro. La rentabilidad es uno de los objetivos principales de tu negocio. Por ello, te ofrecemos un catálogo de productos y sistemas contra incendios a unos precios muy favorables y un plan de negocios que conseguirá aumentar los beneficios.
El conocimiento de la normativa contra incendios y de los requisitos que deben cumplir las empresas por parte de todos los empleados es fundamental para ofrecer un servicio de calidad y potenciar los propios servicios de tu empresa.

Menores costes y mayores márgenes de beneficio

Nuestro modelo es capaz de conseguir que tus márgenes de productos sean más amplios, con un coste menor que el de tu competencia. La plataforma de Promatec te proporcionará en tu localidad la visibilidad necesaria para hacerte crecer de forma progresiva.

Inversión mínima

La inversión inicial será la propia de poner en marcha tu negocio, ajustándote a lo imprescindible. El objetivo es rentabilizarla en el menor tiempo posible.

Regalías

Las regalías son cuotas que cobra el franquiciador por dejar usar su marca a los franquiciados. En nuestro caso, cobramos una cantidad simbólica de 24,95 € al mes. No existen cánones ni otro tipo de cuotas.

POR QUÉ UNA FRANQUICIA PROMATEC

Creemos que podemos crear una simbiosis con nuestros franquiciados. Un flujo en ambos sentidos para hacer crecer nuestra marca y generar más beneficios, pero también para hacer rentables a nuestros franquiciados con una fórmula basada en la competitividad y un servicio de máxima calidad. La clave es la formación de todos los técnicos en cuanto a medios, equipos, gestión y normativa. Un técnico bien formado es capaz de establecer si un local o nave necesita unos u otros sistemas de extinción por normativa, si es necesaria su legalización y por tanto de conocer profundamente su trabajo. El conocimiento es poder y crea nuevas oportunidades de negocio, es lo que nos dice nuestra experiencia.
Por tanto, la formación rigurosa a nuestros franquiciados define un elemento diferenciador que sin duda supone una ventaja frente a los competidores. Compartimos nuestra experiencia y saber hacer diario para crear negocios de éxito y hacer crecer nuestra marca.

SI ESTÁS PENSANDO MONTAR UNA FRANQUICIA

El sector de la ingeniería y en especial la protección contra incendios está en expansión, aprovecha tu oportunidad.


Si necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros.
¿Quieres ser una empresa de éxito, mantenedora e instaladora de sistemas y equipos de Protección contra incendios en tu ciudad?

Contacta rellenando el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional