Extintores de CO2

Extintores CO2

Venta de Extintores de dióxido de carbono en Badajoz. Pregunte sobre nuestros modelos de 2 kg., 5kg y 10 kg. Precio sin competencia.

Extintores 6 kg polvo abc

Extintores Polvo

Pregunte por nuestro catálogo de extintores abc: 1 kg, 3kg, 6 kg, 9 Kg. Precio inmejorable.

Extintores Polvo móviles

Extintores móviles

Extintores de polvo abc móviles sobre carro de 25 Kg o carro de 50 Kg. Alta eficacia contra el fuego y máxima capacidad de carga.

Armario para extintores de PVC ABS

Sistemas Contra incendios

Alarmas, detectores, grupos de presión, hidrantes y muchos otros sistemas contra incendios disponibles. ¡Llámenos!

COMPRAR EXTINTORES EN BADAJOZ

En nuestra empresa de Extintores en Badajoz somos especialistas en venta y distribución de todo tipo de equipos contra incendios para cualquier clase de empresa o particular. Nos encargamos del mantenimiento obligatorio de todos los equipos instalados que están sujetos a revisión por normativa. Somos profesionales y referente en nuestro sector, destacamos en la protección activa y pasiva de incendios. En nuestra web tiene la posibilidad de comprar extintores en Badajoz a los mejores precios del mercado, y además, puede contratar el mantenimiento con la tarifa más económica. Cada producto ha sido fabricado en España y cuenta con la homologación oportuna, certificación y marcado CE que aseguran su calidad, siempre a un precio insuperable. Nuestro grupo de técnicos están disponibles para señalizar, realizar instalaciones, revisiones y reparación de aparatos contra incendios. También realizamos otras tareas como el retimbrado, carga y recarga, instalación de central de alarmas y detectores de fuegos, sistema de detección de fuegos, colocación de señalítica fotoluminescente, ignifugaciones, barreras cortafuegos, etcétera. Le ofrecemos mantenimiento y la revisión de los equipos en todas las provincias de Badajoz incluida su capital.
Contamos con los Extintores a un precio sin competencia, que aportan la mayor protección. Disponemos de un servicio postventa que se puede adaptar a las necesidades y exigencias del cliente.
Los productos contra incendios que ofrecemos están homologados y cuentan con la certificación correspondiente.

Puede contactar con nuestro departamento de ingeniería para preguntar o resolver dudas, ampliar información o contratar servicios. Llame ahora al teléfono 677 75 52 20
Pida su presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN BADAJOZ

Los extintores son equipos contra incendios que pueden ser instalados en empresas y pymes, locales comerciales y cualquier tipo de negocio. También son necesarios en vehículos que transporten personas o a mercancías señaladas por el Reglamento. Tienen un gran rendimiento preventivo ante fuegos y como aparatos de seguridad activa en ciertos tipos de edificio, comunidades de vecinos y naves industriales. Todo extintor está diseñado para la extinción y prevención de la propagación de fuegos accidentales o provocados.
Somos profesionales expertos en vender extintores a empresas de Badajoz y contratar servicios de recargas, retimbrado y mantenimiento. Nos diferenciamos por nuestros productos, vendemos sistemas de incendios homologados, certificados y garantizados.
Este tipo de dispositivo se clasifica en 2 categorías o grupos, dependiendo de la movilidad:
Portátiles: Son Extintores polvo ABC 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg ABC, co2 2kg, 5kg, diferenciados en kilos y tamaño.
Móviles: Con gran tamaño y peso soportado con ruedas. Extintor carro 25 kg ABC y equipo carro 50 kg abc.
Otra Clasificación se puede realizar, basándonos en el tipo de agente usado para extinguir el incendio:
Material Químico seco.
Agua más Aditivos - (AFFF)
Para metales.
Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN BADAJOZ

Somos una empresa experta en el mantenimiento y la instalación de sistemas contra incendios, nos encargamos de la instalación, revisión, retimbrado, carga y recarga de extintores para cualquier tipo de negocio.
Llámanos al teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

Nuestros sistemas para la protección contra incendios garantizan la seguridad para cualquier tipo de edificación, ya sea privada o pública. En Promatec Extintores contamos con un amplio catálogo de dispositivos. Puedes comprar los diferentes extintores en Badajoz online y de modo seguro. Somos la tienda de extintores en Badajoz online que buscas. Te asesoramos para tu elección de productos sea en base a la normativa y que mejor se adapten a tus necesidades. Contrate el mantenimiento de sus extintores ahora al mejor precio de todo el mercado.


Promatec Empresa en Extremadura de Extintores, cuidamos de nuestros clientes.

Contacta rellenando el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional