Extintores para empresas
Extintores CO2

Extintores de CO2

Extintores dióxido de carbono en Sevilla, consulta nuestro catálogo anti incendios: 2 kg., 5kg. Precio reducido.

Extintor 6 kg polvo abc

Extintores ABC de Polvo

Extintores Polvo, consúltanos acerca de nuestro catálogo de equipos contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg. El mejor precio

COMPRAR EXTINTORES PARA EMPRESAS

Somos una empresa de Extintores especializada en la venta online y distribución de equipos contra incendios a grandes empresas, pymes y autónomos. Realizamos también el mantenimiento de los extintores de forma minuciosa y segura. Tenemos experiencia en el sector de la extinción y prevención de incendios, con miles de clientes satisfechos. De forma online puede comprar extintores para su empresa y contratar su mantenimiento a precios muy bajos. Nuestros productos son de fabricación española y están certificados, homologados y cuentan con marcado CE. Adquirir un producto de máxima calidad al precio más bajo del mercado es posible en nuestra plataforma en internet.
Tenemos técnicos que realizan instalaciones, señalización, revisión y retimbrado de sus aparatos contraincendios ( centrales de alarmas, instalación de detectores de humo, ignifugaciones de instalaciones, sistema de detección de fuegos, placas y carteles de señalización, etc. )

Somos una de las empresas de extintores mejor valoradas por nuestro servicio de atención al cliente y por que todos nuestros dispositivos de protección contra fuegos están homologados y cuentan con las máximas garantías legales.

Puedes contactar con nuestra área de Atención para resolver tus dudas o demandar información, también puedes llamar al teléfono 677 75 52 20
Pide presupuesto para tu empresa

INSTALACION DE EXTINTORES EN NEGOCIOS

Los extintores son aparatos contra incendios imprescindibles en empresas, pymes, locales comerciales o negocios. También, para la flota de vehículos de transporte público o mercancías que posea. La diferencia de poseeer un sistema preventivo para un edificio o naves industriales puede suponer salvar la compañía ante un incendio. Grandes empresas se han arruinado tras sufrir fuegos accidentales o provocados.
Ventajas:
Somos especialistas en la venta de extintores para empresas y mantenimiento, incluidas cargas, recargas y retimbrados. La diferencia con nuestra competencia rádica en la calidad de los artículos que suministramos, todos sistemas contraincendio certificados, homologados y garantizados.
Los dispositivos encargados de extinguir el fuego los podemos clasificar en 2 grupos o categorías atendiendo a su movilidad.
Portátiles:
Extintores de polvo abc 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc, con distinto tamaño y Kilos.
Móviles:
Se caracterizan por ir sobre ruedas y son de grandes dimensiones y peso. Extintor carro 25kg abc y equipo carro 50kg ABC.
Atendiendo al agente que se utiliza para apagar el incendio se clasifican en:
- Material Químico seco PQS.
- Agua más Aditivos.
- Contra metales.
- Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES

Como empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios, realizamos trabajos de mantenimiento, instalación, revisión, carga, recarga y retimbrado de extintores para su empresa, local o nave.
Puedes contactar a través del teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad en cualquier tipo de edificación destinada como espacio de trabajo empresarial es fundamental, ya sea para entidades de naturaleza pública o privada. Para ello, es necesario contar con los sistemas de trabajo contra incendios necesarios para poder realizar la extinción. En Promatec Extintores ponemos a disposición de cualquier empresa un catálogo extenso de extintores que puede comprar de forma online y segura. Somos la tienda de extintores que buscas, te asesoraremos sobre los productos que mejor se adecúan a tus necesidades y presupuesto. Contratar el mantenimiento de tus extintores al mejor precio, ahora es posible.


Promatec Empresa de Extintores, miramos por tu negocio.

Contacte rellenando el formulario o llámenos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional