Mantenimiento Extintores Sevilla

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES EN SEVILLA

En Comprar Extintores Baratos ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de extintores en Sevilla especializado. Un mantenimiento dirigido a todo tipo de extintores en Sevilla, extintores de polvo abc, extintores de co2, Bocas de Incendios Equipadas BIE, pulsadores, rociadores, detectores, hidrantes de agua, centrales de alarma, señalización e iluminación de emergencia. Somos una de las empresas de mantenimiento de extintores en Sevilla mejor valoradas en el sector contra incendios. Especialistas en realizar tareas para mantener los equipos de extinción de cientos de negocios y empresas. Miles de clientes satisfechos y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Las tareas que realizamos para el buen funcionamiento y correcto estado del extintor son una revisión del extintor de forma periódica y anual en la que se revisa el peso del extintor, el buen estado de las diferentes partes como el cuerpo, válvula, precinto, anilla de seguridad, si existe corrosión, manómetro e instalación.

Realizamos también trabajos de instalación y mantenimiento de sistemas de extinción fijos, sistemas automáticos de extinción, detectores de humos, central de alarma, BIEs, detector de co2, etc.

Si necesitas contratar un Servicio de mantenimiento de Extintores en Sevilla no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto personalizado y ajustado en precio.

¡Llama ahora al 677 75 52 20 o déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos!

Le asesoramos gratis sobre cualquier duda que tenga.

EMPRESA EXTINTORES SEVILLA

Somos una empresa de extintores en Sevilla, especializados en la venta y distribución de todo tipo de sistemas contra incendios. Extintores nuevos, homologados y certificados con marcado CE. Como empresa de Ingeniería en Sevilla realizamos proyectos técnicos de instalaciones contra incendios, realizando obras para ejecutar las instalaciones exigidas y obteniendo las certificaciones y autorizaciones administrativas pertinentes. Un servicio integral de Extintores en Sevilla.

Como empresa autorizada instaladora y mantenedora de sistemas de protección contraincendios nos hemos especializado en el mantenimiento de extintores en Sevilla. Ofertamos un servicio integral mantenedor a un precio económico, realizado por profesionales cualificados y formados para este tipo de trabajos.

Ofrecemos en todos nuestros extintores una garantía por un año de carga o timbrado siempre y cuando no se produzca la rotura del precinto de seguridad. Disponemos de un extenso catálogo de equipos de extinción:

Realizamos servicios mantenedores en:

COMUNIDADES , EMPRESAS Y NEGOCIOS EN SEVILLA CAPITAL, NAVES INDUSTRIALES, PARKING Y GARAJES, OFICINAS, EDIFICIOS, GASOLINERAS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS E INSTITUTOS, INDUSTRIAS Y OTROS ESPACIOS PÚBLICOS O PRIVADOS.

Solicite un presupuesto llamando al 677 755 220 o rellene el formulario de contacto:

Contacte con nosotros

opcional