Extintores de CO2

Extintores CO2

Extintores dióxido de carbono en Almería, consulta nuestro catálogo de equipamiento de incendios: 2 kg., 5kg. Precio reducido.

Extintor 6 kg abc

Extintores Polvo ABC

Extintores Polvo, consulta el catálogo contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg. Mejor precio

COMPRAR EXTINTORES EN ALMERIA

Nuestra empresa de Extintores en Almería está especializada en la venta, instalación y mantenimiento de equipos contra incendios para empresas, pymes, autónomos y particulares. Realizamos el mantenimiento de nuestros aparatos a precios sin competencia. Tenemos una dilatada experiencia en el control y prevención de incendios. Trabajamos con gran responsabilidad para mejorar cada servicio y minimizar los riesgos, ofreciendo información detallada. A través de la plataforma online puede comprar extintores en Almería y contratar el mantenimiento a precios económicos. Te ofrecemos un producto fabricado en España, homologado, certificado y con marcado CE que garantizan la máxima calidad a un precio competitivo. Lo que nos diferencia de nuestros competidores son nuestros precios y un servicio al cliente que cuidamos hasta el último detalle. Nuestros técnicos realizan tareas de instalación, colocación de señalización, revisión y reparación de sus aparatos contraincendios. También, la carga, recarga y retimbrado de los mismos, como central de alarmas y detectores de fuegos, ignifugaciones en naves y espacios industriales, sistema de detección de fuegos, iluminación de emergencia, etc. ) Nuestro ámbito de actuación en Mantenimientos y Revisiones incluye toda la provincia, Almería capital y sus poblaciones más importantes como: Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Orvera, Huércal de Almería, Vera, Berja o Albox.
Encuentra tus extintores al mejor precio y con la máxima protección. Damos una solución completa, con un servicio integral que se adpata a tu necesidad y preferencias.

Nuestros dispositivos de protección contra fuegos se encuentran homologados y poseen sus certificaciones garantizando su fabricación bajo los estándares más rigurosos.

Si necesitas contactar con nuestro departamento de ingenieros para resolver dudas y ayudarte, llama al teléfono 677 75 52 20
Pide tu presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN ALMERIA

Los extintores son definidos como aparatos contra incendios instalados sobre todo en empresas y pymes en locales comerciales o en negocios. Su tenencia e instalación es obligada antes de sus aperturas y de comenzar la actividad a desarrollar. También son necesarios en vehículos de transporte de mercancías y público como señala el Reglamento actual y actuando como elemento preventivo ante fuegos y seguridad en determinadas clases de edificio (naves industriales, comunidades de vecinos). Un extintor está diseñado para evitar la propagación y la extinción de fuegos independientemente del origen accidental o provocado del mismo.
Nos hemos especializado en la venta de extintores para empresas en Almería, en el mantenimiento, recargas y retimbrados. Marcamos la diferencia por que nuestros sistemas de incendios son productos que se encuentran certificados, homologados y garantizados. También por que ofrecemos un servicio post venta que resuelve las incidencias planteadas a la mayor brevedad y siempre pensando en nuestros clientes.
Los dispositivos para extinguir el fuego se clasifican en 2 grandes grupos o categorías:
Portátiles, su peso no supera los 20kg, entre los que se encuentran:
Extintores polvo abc 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc. Tamaño y Kilos estandarizados.
Móviles, con ruedas, de grandes dimensiones y peso. Como norma general superan los 20 kg de peso. Son el extintor carro 25 kg abc, equipo carro 50 kg ABC, 20 kg de CO2, etc.
Según el agente que se utiliza para apagar el incendio se pueden clasificar en:
Material Químico seco PQS.
Agua más Aditivos.
Para metales.
De Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN ALMERIA

Como empresa mantenedora e instaladora autorizada de sistemas contra incendios, realizamos operaciones de revisión, instalación, carga y retimbrado de extintores para su negocio, local comercial o nave industrial.
Puede contactar en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad en una edificación es un factor fundamental. Para garantizarla se deben adoptar las medidas y contar con los sistemas de trabajo contra incendios apropiados. En Promatec División de Extintores ponemos a tu disposición un catálogo dónde comprar extintores en Almería a través de internet, de forma segura y con total garantía de compra. Si estás buscando una tienda de extintores en Almería, no dudes en llamarnos, te asesoramos sobre los productos, el precio, la necesidad y obligatoriedad de los mismos. Al contratar el mantenimiento de tus extintores te ofrecemos el mejor precio.


Promatec Empresa Almeriense de Extintores, al servicio de nuestros clientes.

Contacta rellenando el formulario o llama al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional