Extintores Málaga

COMPRAR EXTINTORES MALAGA

Promatec Extintores Malaga es una empresa autorizada especialista en la venta, suministro y distribución online de extintores de incendios para empresas y particulares. Como empresa mantenedora, realizamos las revisiones reglamentarias para mantener nuestros aparatos en perfecto estado. Contamos con una gran experiencia en el sector de la prevención del fuego y control de incendios. Somos una empresa mantenedora e instaladora, con la premisa y responsabilidad de mejorar cada servicio para minimizar los riesgos.
Nuestro portal online está configurado como una tienda dónde puede comprar extintores en Málaga y contratar el mantenimiento a precios económicos. Cada producto que ofertamos en nuestra plataforma web, está fabricado en España y cuenta con las máximas garantías de calidad, con su certificado, homologación y marcado CE. Nuestros productos contraincendios tienen el precio más bajo del mercado y mayores prestaciones en conjunto que el resto de nuestros competidores. El equipo de técnicos que hemos formado a conciencia, realizan trabajos de instalación, revisión, señalización y reparación en cada sistema contra incendios. Trabajamos también el retimbrado, cargas y recarga de extintores. Los artículos más vendidos y demandados son: Central de alarmas, ignifugaciones, sistema de detección, instalaciones de detectores de fuegos, colocación de placas o señales, etc. Mantenimientos y Revisiones en toda la provincia incluida Málaga capital y resto de poblaciones principales como: Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alahurin de la Torre, Ronda, Cártama, Alahurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva o Álora.
En Promatec Extintores Málaga vendemos nuestros equipos casi a coste, de alta eficacia y protección. La solución que te proponemos es un servicio integral y completo que se adpate a tus necesidades, para realizar la menor inversión.

Los dispositivos de protección contra incendios que comercializamos, están homologados, poseen certificaciones y son aptos para su instalación en cualquier establecimiento, negocio, local o espacio.

Contacta con nuestro Departamento de ingeniería para asesorarte y resolver tus dudas. Llama al teléfono 677 75 52 20
Presupuesto Extintores Malaga

Extintores CO2

Extintores CO2

Extintores de dióxido de carbono en Málaga. Consulte catálogo anti incendios: 2 kilos, 5 kg. Precio imbatible

Extintor 6 kg Polvo

Extintores Polvo ABC

Extintores de incendios nuevos, consulte nuestro catálogo de equipos: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg. Super Precio

Extintores Carro

Extintores Polvo móviles

Extintores Polvo Móvil carros, de 25 kilos o 50 Kilogramos. Gran capacidad de carga y eficacia contra el fuego.

INSTALACION DE EXTINTORES EN MALAGA

Los extintores son mecanismos diseñados para atacar reduciendo o sofocando incendios. Es obligatoria la instalación de extintores en empresas, pymes y locales comerciales o negocios. Según las mormativas aplicables estos lugares deben presentar un proyecto de protección contraincendios antes de iniciar sus aperturas y de comenzar la actividad. Los Extintores son obligatorios llevarlos o instalarlos en vehículos de transporte público o de mercancías, como elemento preventivo contra fuegos y como factor de seguridad en determinados tipos de edificio como son las comunidades de vecinos o naves industriales. Un extintor está diseñado para reducir, sofocar y en su caso extinguir la acción de fuegos ya sean de origen accidental o provocado.
Promatec es una empresa especializada en la distribución y venta de extintores para empresas en Málaga. Contratamos su mantenimiento, recargas y retimbrados, para mantener sus instalaciones seguras. Nos diferenciamos de la competencia por que nuestros sistemas de incendios son productos garantizados con sus certificados y homologaciones, por nuestro servicio de entrega y sobre todo por nuestro departamento de atención al cliente.
Los dispositivos de extinción del fuego se clasifican en 2 grandes categorías o grupos, atendiendo a su movilidad.
Portátiles, se pueden trasladar de forma sencilla:
Extintores polvo abc 1 kg, hogar abc 3 kg, 6 kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, 10 kg, etc. Diferencias en dimensiones, eficiencias y Kilos.
Móviles, portan ruedas por su gran tamaño y peso. Extintor carro 25 kg abc, equipo carro 50 kg ABC.
Según el tipo de agente que se utiliza para apagar el incendio se clasifican:
- Gas Co2.
- Material Químico seco PQS.
- Para metales.
- Agua con Aditivos.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN MALAGA

Promatec es una empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra fuegos en Málaga. Llevamos a cabo trabajos de revisión, instalación, recarga y retimbrado de extintores para tu empresa o negocio, en un local o nave industrial.
Puedes contactar en nuestro teléfono de atención personalizada677 75 52 20

Armarios PVC ABS para extintores

Sistemas Contra incendios

Extintor, Detector Humos y Monóxido de Carbono, Alarmas, BIE con maguera, Hidrantes y otros sistemas contra incendios.

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES MALAGA

Realizamos operaciones de mantenimiento de extintores, sistemas de detección, equipos de extinción fijos, portátiles y móviles, manuales y automáticos. También, el mantenimiento de la iluminación de emergencia y señalización de evacuación. Ignifugación de empresas y naves industriales y legalización de las instalaciones contra incendios.


SEGURIDAD

La seguridad en materia cortafuegos dentro y fuera de edificaciones es primordial, ya sean de propiedad públicos o privados. Para garantizar dicha seguridad es necesario contar con las medidas preventivas, sistemas contra incendios y planes de evacuación. En Promatec Extintores ponemos a tu disposición un catálogo extintor dónde puedes comprar extintores en Málaga online, de forma segura y con total garantía de precio y envío rápido. Si estás buscando una tienda de extintores en Málaga, no lo dudes y llámanos. Podemos asesorarte sobre los productos que más se venden y que mejor se adaptan a tus necesidades. Ofrecemos información extensa acerca de cargas, tamaños, composiciones y funcionalidad. También sobre la obligatoriedad, cuáles y de qué tipos debes instalar en tu establecmiento o negocio. Hemos adecuado nuestro listado de servicios y artículos para el cumplimiento de las normativas ISO 9001 y del nuevo Reglamento RIPCI 2018. Contratar un mantenimiento de extintores al mejor precio es posible.


ACCESORIOS

Disponemos de cualquier tipo de accesorios, señal fotoluminescente, alarma, extintores de espuma, mantas ignifugas, extintor agua + aditivos para cocinas y otros para instalaciones que cumplen con la normativa en materia de extinciones. Certificaciones de instalación y contrato mantenimiento.


Promatec Empresa Malagueña de Extintores, con cientos de clientes muy satisfechos. Asesoramiento gratuito, sin compromiso y gran profesionalidad.

Contacta rellenando el formulario de contacto o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional