Extintores de CO2

Extintores CO2

Extintores dióxido de carbono en Vigo, consulta nuestro catálogo anti incendios: 2 kg. , 5kg, 10 Kg. Precios rebajados.

Extintores Polvo móviles

Extintores de Polvo móviles

Extintores móviles de polvo con carro de 25 kg. o 50 Kg. Gran capacidad de carga y alta eficiencia contra el fuego.

COMPRAR EXTINTORES EN VIGO

Somos una empresa especializada de Extintores Vigo donde puedes encontrar tanto venta y distribución online de equipos contra incendios cómo instalación y mantenimiento de nuestros aparatos para empresas, particulares o autónomos a unos precios sin competencia en el mercado. Contamos con una amplia experiencia en el sector del control de fuegos y prevención de incendios. Además, como empresa bien valorada en el ámbito de extinción de incendios nuestra responsabilidad es minimizar los riesgos y aumentar la calidad del servicio. A través de nuestra tienda online puede comprar extintores en Vigo y contratar su mantenimiento a precios muy económicos. Nuestros productos son de fabricación española y están homologados, certificados y marcados CE que garantiza un estándar de calidad. Nuestro equipo de técnicos profesionales realizan reparación, instalación, señalización y revisión de todos los sistemas contra incendios. También trabajamos el retimbrado, la carga y la descarga, ofreciendo entre nuestra selección de productos y servicios instalaciones de detectores de fuego, colocación de placas, central de alarmas, sistemas de detección de fuegos e ignifugaciones entre otras actuaciones. Actuamos en toda la provincia de Pontevedra, incluido el municipio de Vigo, la capital Pontevedra y grandes municipios como: Villagarcía de Arousa, Redondela, Cangas, Marín, Ponteareas, A Estrada, Lalín, Moaña o A Porriño.
Ofrecemos un servicio integral y exclusivo adaptado a tus necesidades. Nuestros extintores proporcionan una protección y eficacia máxima y están homologados con todas sus certificaciones. Nuestros Extintores en Vigo al mejor precio son aptos para su instalación en cualquier establecimiento o espacio.

Puede contactar con nuestro departamento de ingeniería para resolver todas las dudas o ampliar información, llame ahora al teléfono 677 75 52 20
Pida su presupuesto

INSTALACIÓN DE EXTINTORES EN VIGO

Los extintores son sistemas contra incendios diseñados para sofocar los fuegos. Se instalan en locales comerciales, oficinas, empresas, pymes, vehículos de transporte de personas o mercancías señalados en el reglamento. Su función es prevenir incendios y son utilizados como elementos de seguridad activa en algunos edificios, comunidades de vecinos y naves industriales. Los extintores están fabricados para extinguir fuegos accidentales o provocados.
Nuestra empresa es especialista en la distribución y venta de extintores para empresas de Vigo y en la contratación del mantenimiento, recargas y retimbrado. Nos diferencia de la competencia en que nuestros productos de sistemas de incendios son productos con todas sus certificaciones y homologaciones.
Los dispositivos contra la extinción del fuego se clasifican en dos grandes categorías según la movilidad.
Portátiles, se trasladan de forma sencilla:
Extintores polvo abc 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc. Diferente tamaño y Kilos. Diferenciados por kilos y tamaños.
Móviles, que cuentan con grandes dimensiones y son acondicionados con ruedas. Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
La clasificación, en base al tipo de agente utilizado para apagar el incendio es:
Material Químico seco PQS o polvo.
Agua más Aditivos AFFF.
Contra metales.
Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES VIGO

Somos una empresa mantenedora e instaladora de dispositivos contra fuegos en Vigo. Entre nuestras funciones se encuentran instalación se sistemas contra incendios, revisión, carga, retimbrado y recarga de extintores para su empresa, nave industrial o negocio local.
Puedes contactar en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es primordial en cualquier edificio público o privado y garantizar la misma es uno de los objetivos de los sistemas contra fuegos. Promatec Extintores dispone de un amplio y variado catálogo de productos donde puedes comprar extintores en Vigo online de forma segura con los mejores precios y envíos. Nuestra tienda de extintores en Vigo te asesorará sobre los productos que mejor se ciñen a tus necesidades. Contrata el mantenimiento de extintores al mejor precio.


Promatec Empresa en Vigo de Extintores, cuidamos de nuestros clientes.

Contacta rellenando el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional