COMPRAR EXTINTORES EN VALLADOLID

Promatec es una empresa autorizada y especialista en Extintores en Valladolid dedicados en la venta, suministro y distribución online de un amplio surtido de equipos contra incendios para empresas y particulares. Realizamos operaciones de revisión y mantenimiento obligatorio al que se someten estos aparatos. Contamos con una gran experiencia en el sector de la prevención de incendios, protección y control del fuego. Como empresa de suministro, mantenedora e instaladora, realizamos nuestro trabajo con la responsabilidad de mejorar el servicio, minimizando los riesgos y aumentando la seguridad.
En nuestra tienda online vendemos extintores en Valladolid y puede contratar el mantenimiento a precios realmente económicos. Todo producto que vendemos en nuestra web, está fabricado en España y cuenta con su certificado, homologación y marcado CE que garantizan la máxima calidad y seguridad de los equipos. Ofertamos productos contraincendios al precio más bajo del mercado. Nuestro equipo técnico realiza tareas de instalación, revisión, señalización y reparación o sustitución de cada sistema contra incendios. Además, realizamos retimbrado, carga y recarga. Los artículos más vendidos son: Central de alarmas, instalaciones de detectores de fuegos, sistema de detección, ignifugaciones, colocación de placas de emergencia, indicación, prohibición o evacuación. ) Mantenimientos y Revisiones en toda la provincia incluida la localidad de Valladolid y sus poblaciones principales como: Medina del Campo, Mayorga, Tordesillas, Olmedo, Nava del Rey, Castronuño, Medina de Rioseco, Alaejos, Villalba de los Alcores, Rueda, Castromonte, Peñafiel, Cogeces del Monte y Villalón de Campos.
Vendemos Extintores en Valladolid a precios de coste, con la mayor calidad, eficacia y protección. La mejor solución para tu negocio o empresa es nuestro servicio integral personalizado a tus necesidades e inversión.

Nuestros dispositivos de protección contra incendios están debidamente homologados, con sus certificaciones y son adecuados para su instalación en cualquier establecimiento o lugar que requiera de este tipo de medidas.

Puede contactar con nuestra Área de ingeniería para informarse, preguntar y resolver todas sus dudas, llamando al teléfono 677 75 52 20
Presupuesto Extintores Valladolid

Extintores de CO2

Extintores gas CO2

Extintores de dióxido de carbono en Valladolid, consulte el catálogo anti incendios: 2 kilogramos, 5kg. Super Precio

Extintor 6 kg abc

Extintores ABC

Extintores en nuestro catálogo de equipos contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg polvo. Precio reducido

Extintor Carro

Extintores móviles

Extintores Polvo Móvil carros, 25 kilogramos, 50 Kg. Carga y eficacia comprobada contra el fuego.

INSTALACION DE EXTINTORES EN VALLADOLID

Los extintores están diseñados para atacar, reducir y eliminar incendios. Deben estar obligatoriamente instalados en empresas, pymes y locales comerciales o negocios que determinen las leyes en modo y cuantía. Según las mormativas municipales junto con la solicitud de licencia de apertura se debe presentar un proyecto con memoria de protección contraincendios antes de comenzar la actividad en estos espacios. Los Extintores también son obligatorios en coches y vehículos de transporte público o de mercancías y como elemento preventivo ante fuegos y de seguridad en ciertas clases de edificio. Comunidades de vecinos, centros comerciales o naves industriales son un buen ejemplo de ello. El aparato extintor está diseñado para contener y en su caso apagar fuegos con origen accidental o provocado.
Como empresa especializada en la distribución, suministro y venta de extintores para empresas en Valladolid. Contratamos el mantenimiento obligatorio, recargas y retimbrados, para que no tengas que preocuparte por nada. La diferencia de nuestros competidores la obtenemos por garantía en nuestros sistemas de incendios con certificados y homologaciones y un servicio de atención al cliente exclusivo.
Los dispositivos para la extinción del fuego los clasificamos en 2 grandes grupos, clases o categorías, por movilidad.
Portátiles,son aquellos que se trasladan de forma sencilla y tienen un peso inferior a 10kg:
Extintores polvo abc 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg abc, 12 kg, co2 2kg y 5kg, etc. Diferencias en tamaño y Kilos.
Móviles, provistos de ruedas por sus gran peso y medidas. Extintor carro 25 kg abc, equipo carro 50 kg ABC, extintor 135 litros AFFF
Otra clasificación la hacemos según el agente que se utiliza para apagar el incendio:
- Químico seco PQS
- Gas Co2
- Metales
- Espuma con Aditivos.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN VALLADOLID

Promatec Valladolid es una empresa de sistemas contra fuegos. Ofertamos tareas de revisión, instalación, recarga y retimbrado de extintores para las empresas o negocios ubicados en un local, edificio o nave industrial.
Puede llamar al teléfono 677 75 52 20 para más información.

Armarios PVC para extintores

Sistemas Contra incendios

Extintor, Detector Humos, de Monóxido de Carbono, Alarmas, Boca de incendios con maguera, Hidrantes y otros sistemas.

SEGURIDAD

La seguridad en materia de ignifugación y medidas cortafuegos de edificaciones es importante, ya sean de titularidad pública o privada. Para garantizarla se hace necesario contar con sistemas contra incendios y planes de evacuación previamente establecidos. Promatec Extintores pone a su disposición un catálogo extintor dónde puedes adquirir extintores en Valladolid online, de forma segura y con total garantía de precio y envío. Si está buscando una tienda de extintores en Valladolid, puede llamarnos y le asesoramos gratis. Te informamos acerca de los productos que más te convienen y mejor se adecúan a tus necesidades, cargas, composiciones y funcionalidad. La obligatoriedad de los mismos, de qué tipos de extintor debes disponer en tu negocio o establecimiento son preguntas muy frecuentes. Adecuamos un listado de artículos y servicios para cumplir con las normativas ISO 9001, EN y el nuevo Reglamento RPCI aprobado en 2017. Contrate el mantenimiento de extintores al mejor precio.


ACCESORIOS

Disponemos del accesorio que necesite, señal fotoluminescente, alarma, detector, manta ignífuga, extintor de agua + aditivos para cocinas, extintores de espuma, mantas ignifugas, rociadores, pulsadores y otros para que las instalaciones cumplan con la normativa en materia de extinciones. Obtenga sus Certificados de instalación y contrato mantenimiento.


Promatec Empresa de Extintores en Valladolid, con cientos de clientes satisfechos. Garantía de satisfacción, compromiso y profesionalidad.

Contacte a través del formulario o llámenos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional