Extintor de CO2

Extintores de CO2

Extintor de dióxido de carbono en Granada al mejor precio. Consulte nuestro catálogo contra incendios: de 2 kg., de 5kg., 10kg.

Extintor 6kg Polvo

Extintores ABC de Polvo

Extintores de Polvo a precio de fábrica. Consúlte el catálogo de equipos contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg, 12 kg.

Extintores Polvo Gran eficacia

Extintores Carro

Extintores Polvo Móviles con ruedas, 25 kg., 50 Kg. Alta eficacia contra el fuego, contienen grandes cargas de agente extintor.

COMPRAR EXTINTORES EN GRANADA

Empresa de Extintores en Granada especializada en vender y distribuir equipos contra incendios a grandes empresas, pymes y particulares. Realizamos el mantenimiento de extintores obligatorio para empresas, edificios y comunidades de vecinos. Nos avala la experiencia recogida durante muchos años en el sector del control y prevención de incendios. Trabajamos con la responsabilidad de mejorar el servicio para los clientes y de minimizar los riesgos que conllevan. A través de nuestra tienda online puede comprar extintores en Granada y contratar el mantenimiento de los aparatos a precios muy competitivos. Nuestra compañía os ofrece un producto fabricado en España, sometido a los más rigurosos sistemas de certificación, homologación y marcado CE que garantizan la máxima calidad. Además, nuestra división Promatec Sistemas de Extinción procura que el precio de cada artículo ofertado sea el más bajo del mercado. Con nuestros equipos técnicos posibilitamos servicios como: la instalación, señalización, retimbrado, revisión, recarga y reparación de sus aparatos contraincendios ( Extintor, central de alarmas, instalaciones de detectores de fuegos por temperatura, humos o dióxido de carbono, ignifugaciones, sistema de detección de fuegos, colocación de las señales contra incendio de evacuación y emergencia, etc. ) Realizamos mantenimientos y revisiones en Granada capital, en toda la provincia y sus poblaciones principales como: Motril, Almuñecar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Las Gabias, La Zubia, Guadix, Albolote, Santa Fe, Atarfe, Salobreña, Churriana de la Vega, Ogijares, etc.
Vendemos extintores al mejor precio y la máxima protección. Una solución completa con un servicio integral que se adpate a cada una de tus necesidades, preferencias y exigencias que tengas.

Los dispositivos de protección contra fuegos que vendemos, están homologados y certificados tal y como establece la legislación vigente en esta materia.

Contacte con nuestra área técnica para resolver sus dudas y ampliarle la información que necesita, o bien, llame al teléfono 677 75 52 20
Pide tu presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN GRANADA/h2>

Los extintores forman parte del sistema de protección activa en materia de incendios de las edificaciones. Son aparatos contra incendios destinados a sofocar, apagar o reducir la acción del fuego. Su instalación es obligatoria en empresas y pymes, en locales comerciales o negocios antes de sus aperturas y de comenzar la actividad. De igual forma, en vehículos destinados al transporte público o de mercancías que señale la ley. Además, son un elemento preventivo ante fuegos de cualquier origen y de seguridad en algunas clases de edificio (Naves industriales, Oficinas, Comunidades de vecinos). Este dispositivo extintor tan versátil, está especialmente diseñado para la extinción de fuegos provocados y accidentales.
Somos especialistas en la venta de extintores para empresas de Granada, en el mantenimiento, cargas, recargas y retimbrados de los mismos. Lo que nos diferencia es la calidad del producto y servicio, dado que son productos contra incendios certificados, homologados y garantizados.
Podemos clasificar a los diferentes dispositivos para extinguir el fuego, según su movilidad en 2 grandes grupos o categorías:
Portátiles:
Extintores 1kg polvo abc para coche, de hogar abc 3kg, 6kg abc para empresas, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc. Ver en Ficha técnica el tamaño y Kilos.
Móviles, con ruedas. Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg.
Según el agente utilizado para apagar el incendio se pueden dividir en:
Material Químico seco o PQS.
Agua más Aditivos.
Específicos para metales.
De Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN GRANADA

Como empresa mantenedora e instaladora autorizada de sistemas contra incendios, realizamos tareas de mantenimiento, revisión, instalación, carga y retimbrado de extintores. Mantenga seguros su local comercial, edificio o nave industrial.
Si desea informarse con detalle acerca de los servicios que le ofrecemos, puede contactar por teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad en una edificación es fundamental, por ello, es necesario contar con sistemas contra incendios que garanticen la misma. En Promatec Extintores ponemos a disposición del cliente, un catálogo de productos y servicios a través de nuestra plataforma web, dónde puede comprar extintores en Granada de forma totalmente segura y fiable. Si estás buscando una tienda de extintores en Granada, llámanos y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adaptan a tu perfil. Además, puedes consultarnos cómo contratar el mantenimiento de extintores a un precio excepcional.


En Promatec Empresa en España de Extintores, miramos por nuestros clientes.

Contacta llamándonos al 677 75 52 20 o a través del siguiente formulario de contacto.

Contacte con nosotros

opcional