Extintores 6 kg abc

Extintores ABC Polvo

Extintores PQS, precios imbatibles en equipos contra incendios: 1kg, 3kg, 6kg, 9Kg.

Contratos Mantenimiento de Extintores en Cáceres

Mantenimiento Extintores Cáceres

Mantenimientos de Extintores en Cáceres. ¡Tan seguros estamos de tener la mejor tarifa que mejoramos el precio de cualquier presupuesto!

COMPRAR EXTINTORES EN CÁCERES

Nuestra empresa de Extintores Cáceres es la más competitiva del sector en venta, distribución y mantenimiento de equipos contra incendios para todo tipo de empresas, pymes, autónomos y particulares. Por nuestra amplia experiencia y servicios prestados, tanto en venta como en mantenimiento, estamos muy bien valorados en el sector del control y prevención de incendios. Trabajamos con responsabilidad y cumpliendo estrictamente la legislación vigente y con el objetivo omnipresente de mejorar la calidad del servicio y minimizar los riesgos.

En nuestra web encontrará todo lo relacionado con extintores en Cáceres, podrá adquirir cualquier modelo y contratar su mantenimiento a los precios más competivivos que pueda encontrar. Cabe destacar que nuestro producto es de fabricación española con todas las garantias de calidad, certificado, homologado y con marcado CE. Además, nuestro equipo de expertos realizan instalaciones, revisiones, señalizaciones y reparaciones de todos los sistemas contraincendios. Cualquiera que sea su necesidad, carga y recarga, retimbrado, … o cualquiera que sea el sistema, detectores de fuegos, ignifugaciones, colocación de placas, central de alarmas, sistema de detección de fuegos … nuestros técnicos y operarios están preparados para facilitarle la mejor opción. Nuestro ámbito de actuación en cuanto a Mantenimientos y Revisiones abarca a toda la provincia de Cáceres, incluyendo a la capital y grandes poblaciones como: Plasencia, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Talayuela o Miajadas.

Te ofrecemos la máxima protección al mejor precio del mercado. Un servicio completo, diferente al resto y totalmente adaptado a tus necesidades.

Estos dispositivos de protección contra fuegos que tenemos a la venta, están homologados y poseen las certificaciones correspondientes.

Nuestro departamento de ingeniería estará encantado de ampliarle información o resolver cualquier duda, llame al teléfono 677 75 52 20
Pide tu presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN CÁCERES

Los extintores son elementos portátiles cuyo fin es luchar contra fuegos accidentales. Evitan que cualquier tipo de fuego generado se transforme en un incendio mayor. Son necesarios en empresas y pymes, en locales y negocios cualquiera que sea la actividad que desarrollen.
Son necesarios también, en vehículos de transporte de personas o mercancías que señala el Reglamento. Son una medida de prevención esencial como seguridad activa en comunidades vecinales, naves industriales y otras clases de edificios.
Somos tu mejor opción en venta de extintores para empresas de Cáceres y mantenimiento, recargas y retimbrados. Nuestro stock sólo lo componen productos de primera calidad certificados, garantizados y homologados.
Podemos clasificar los dispositivos de extinción del fuego en 2 grupos, en función a su movilidad.
Portátiles, entre los que encontramos:
Extintores polvo abc 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg, 5kg, con distintos formatos.
Móviles, con grandes dimensiones sobre soporte con ruedas. Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
La clasificación, en función del agente empleado para sofocar el incendio es:
Material Químico seco PQS.
Agua más Aditivos.
Contra metales.
Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN CÁCERES

Como sus profesionales de confianza, llevamos a cabo la instalación, revisión, carga/recarga y retimbrado de extintores para su negocio en nave industrial o local, de forma rápida y económica.
Contacta ahora en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es un valor esencial en cualquier recinto donde se desarrolle una actividad, ya sea público o privado. Velar por ella es el objetivo de los sistemas de trabajo contra incendios. En Promatec Extintores tienes a tu disposición un extenso catálogo dónde puedes comprar extintores de forma online y segura en Cáceres. Aquí tienes a tu proveedor de confianza de extintores en Cáceres, podemos asesorarte detalladamente y sin compromiso sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Contrata ya el mantenimiento de tus extintores al mejor precio.


Promatec Empresa en Extremadura de Extintores, cuidamos de nuestros clientes.

Contacta rellenando el formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional