Extintores de CO2

Extintores de CO2

Extintores de dióxido de carbono en Córdoba, consulte nuestro catálogo anti incendios: 2 kg., 5kg. Precio más competitivo.

Extintor 6 kg abc polvo

Extintores ABC Polvo

Extintores PQS, consulte nuestro catálogo de equipos contra incendios de 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg. Mejor precio garantizado

Extintores Carro móviles

Extintores Polvo móviles

Extintores Polvo Móvil, carros de 25 kg. y 50 Kg. Capacidad de carga y eficacia alta contra el fuego.

COMPRAR EXTINTORES EN CORDOBA

Somos una empresa de Extintores en Córdoba. Nos hemos especializado en la venta y distribución de equipos contra incendios a otras empresas y a particulares. Además, realizamos el mantenimiento obligatorio de los extintores. Contamos con 10 años de experiencia en el control y prevención de incendios, trabajamos con responsabilidad, siendo minuciosos y exhaustivos, para mejorar nuestro servicio y minimizar los posibles riesgos. En nuestra tienda online puede comprar extintores en Córdoba y contratar su mantenimiento a precios económicos. Le ofrecemos un producto fabricado en España, homologado y certificado, con marcado CE que garantiza la calidad de los productos y al precio más bajo según nuestra política de empresa. Realizamos también la instalación, revisión, retimbrado y reparación de sus aparatos contraincendios, la carga y recarga de estos y otros como una central de alarmas, instalación de detectores, ignifugaciones de edificios, instalaciones de detección de fuegos, colocación de placas y señales, etc. ) El Ámbito de las Revisiones y Mantenimientos es por toda la provincia incluida la ciudad de Córdoba y sus localidades, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Rio, Cabra, Baena, Pozoblanco y La Carlota.
Extintores a un precio sin competencia y máxima protección contra fuegos. Damos solución a su necesidad, con un servicio integral personalizado con sus preferencias.

Los dispositivos de protección contra fuegos que vendemos están homologados y certificados como productos de máxima calidad.

Si tiene dudas acerca de sus necesidades en materia contraincendios puede contactar con nuestra área de ingeniería, ampliamos la información que necesite, llame ahora al teléfono 677 75 52 20
Solicite su presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN CORDOBA

Como aparatos contra incendios, los extintores deben estar instalados en empresas y pymes, en locales comerciales, oficinas, edificios o negocios para obtener sus correspondientes licencias de aperturas y así, poder comenzar su actividad. También, son obligatorios en vehículos de transporte público o mercancías que señala el Reglamento y como medida preventiva y de seguridad en caso de originarse fuegos, en las clases de edificio: Naves industriales y Comunidades de vecinos o propietarios. Un extintor está diseñado y creado para extinguir fuegos de orígenes accidentales y provocados.
Realizamos la venta de extintores para empresas de Córdoba, contratamos el mantenimiento, cargas, recargas y retimbrados. Lo que nos diferencia del resto de empresas del sector, son nuestros productos de máxima calidad, certificados, garantizados y homologados.
Los dispositivos para extinguir un fuego los clasificamos en 2 áreas o categorías, tomando su movilidad como factor principal.
Portátiles, son:
Extintores de polvo abc de 1kg para coche, 2kg, hogar abc 3kg, 6 kg abc, 9kg abc, co2 2 kg, 5 kg, etc. Tamaño y Eficacia variable con capacidad en Kilos.
Móviles, con ruedas. Son de grandes dimensiones, eficacias y peso. Los más habituales son el Extintor carro de 25 kg abc y carro de 50 kg ABC.
Según el tipo de agente utilizado pueden ser:
Material Químico seco o PQS.
Agua + Aditivos.
Para metales.
De gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN CORDOBA

Somos una empresa dedicada a mantener e instalar sistemas contra incendios. Ejecutamos tareas de instalación, legalización de instalaciones, revisión, carga, recarga y retimbrado de extintores para edificios, oficinas, locales o naves industriales.
Puedes contactar en el teléfono 677 75 52 20

EXPERTOS EN SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad en una edificación de titularidad pública o privada es primordial. Hay que garantizarla mediante sistemas de trabajo y medidas contra incendios. En nuestra división de Promatec Extintores ponemos a disposición del cliente, un catálogo para comprar extintores en Córdoba a través de la web, de forma segura y garantizada. Si estás buscando una tienda de extintores en Córdoba, llámanos y te asesoraremos sobre los productos obligatorios que mejor se adaptan a tus necesidades como empresa o comunidad de propietarios. Contrate uno de los mejores servicios de mantenimiento de extintores al precio más económico.


Promatec Empresa Cordobesa de Extintores, cuidamos a nuestros clientes.

Contacta a través del formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional