Extintores en Cádiz
Extintores CO2

Extintores de CO2

Extintores monóxido de carbono en Cádiz. Consultar catálogo anti incendios: 5 kg, 2kg. Precio rebajado.

Extintor 6 kg polvo abc

Extintores ABC de Polvo

Extintores de Polvo, consúltanos acerca de esta gama de equipos contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg. El mejor precio online

COMPRAR EXTINTORES EN CADIZ

Somos una empresa de Extintores en Cádiz especializada en: Venta y Distribución de equipos contra incendios a empresas y particulares. Realizamos el mantenimiento obligatorio y legal al que se someten estos mecanismos. Tenemos gran experiencia en el sector servicios con el control y prevención de incendios. Trabajamos con responsabilidad para mejorar el servicio y minimizamos los riesgos para el cliente y personal técncio. Desde nuestra tienda online puede comprar extintores en Cádiz y contratar su mantenimiento a precios bajos y competitivos. Hemos conseguido un producto de fabricación española, con marcado CE, certificación y homologación que garantizan la máxima calidad y al precio más bajo del mercado. Nuestros técnicos pueden realizar su instalación, revisión, señalización y reparación de sus aparatos contraincendios. También la carga, recarga y retimbrado de: central de alarmas, instalaciones de detectores de fuegos, ignifugaciones, sistema de detección de fuegos, colocar placas, etc. El Servicio de Mantenimientos y Revisiones lo extendemos por toda la provincia incluida la localidad de Cádiz y sus poblaciones principales como: Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, Puertos de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlucar de Barrameda, La línea de la Concepción o Puerto Real.
Extintores de altas prestaciones, con la mayor seguridad, al mejor precio y de máxima protección. Una solución que pasa por un servicio integral que se adpata a tus necesidades y preferencias.

Nuestros dispositivos de protección contra fuegos se encuentran homologados y todos ellos poseen sus certificaciones oficiales.

Puedes contactar con nuestro grupo de ingeniería para resolver tus dudas e informarte, llamando al teléfono 677 75 52 20
Pide tu presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN CADIZ

Los extintores son aparatos contra incendios que se instalan en empresas y pymes. Antes de comenzar la actividad y previa a su apertura en locales comerciales y espacios dónde se ubican los diferentes negocios son necesarios para obtener las correspondientes licencias de apertura. De igual forma, en vehículos de transporte público o privado de personas y mercancías que señale el Reglamento y siempre como elemento preventivo ante fuegos y seguridad en ciertas clases de edificio (Naves industriales y Comunidades de vecinos). Cada extintor está diseñado para realizar su tarea principal de extinción de fuegos ya sean accidentales o provocados.
En Promatec Extintores somos especialistas en la venta de extintores para empresas en Cádiz, contratamos su mantenimiento, recargas y retimbrados. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es la eficiencia de nuestros sistemas de incendios. Productos garantizados, certificados y homologados.
Estos dispositivos se encargan de extinguir el fuego. Son clasificables en dos grandes grupos o categorías atendiendo a su movilidad.
Los Portátiles, entre los que se encuentran:
Extintores de polvo abc 1kg para coche, 3kg abc para hogar, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc. Diferentes en tamaño y Kilos.
Los Móviles, se transportan mediante ruedas, se distinguen por sus grandes dimensiones y peso. Entre ellos, se encuentra el Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
Según el tipo de agente que se utiliza para apagar el incendio se clasifican en:
Material Químico seco PQS.
Agua con Aditivos.
Para metales.
Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN CADIZ

Somos empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios. Mediante contrato nos hacemos responsables de la revisión, instalación, carga, recarga y retimbrado de extintores para cualquier tipo de local o nave industrial.
Puedes contactar en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es uno de los elementos más importantes para cualquier tipo de edificación pública o particular. Para garantizarla se deben adoptar medidas como los sistemas de trabajo contra incendios. Ponemos a tu disposición un catálogo dónde puedes comprar extintores en Cádiz de forma online, segura y con total garantía. Si buscas tu tienda de extintores en Cádiz, ya has encontrado tus instalaciones, te asesoraremos sobre los productos que mejor se adecúan a tus necesidades y aquellos que son obligatorios. También, puedes contratar el mantenimiento de extintores al mejor precio del mercado.


Promatec Empresa de Extintores en Andalucía con cientos de clientes.

Puedes Contactar con nosotros rellenando el formulario o llámando al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional