Empresa de extintores en Sevilla

Finding Life Project es una de las empresas del sector contra incendios más reconocida a nivel local en Sevilla. Nos dedicamos a la fabricación, suministro e instalación de todo tipo de equipos contra incendios. A lo largo de varios años, hemos visto la necesidad de ofrecer al cliente un producto homologado, certificado y a un precio muy asequible. Nos diferenciamos por tener una presencia online importante en la que hemos generado una estructura que permite que los precios sean mucho más bajos que los de la competencia. En Sevilla, no existe una empresa que te proporcione los servicios de Protección contra incendios como nosotros lo hacemos. Un servicio con asesoramiento, personalizado y al mejor precio del mercado. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los productos relacionados con los sistemas de extinción como Bocas de incendio, sistemas de extinción automática cocinas, mantas ignífugas y otros elementos de protección pasiva como los collarines o la pintura intumescente.


IR A TIENDA ONLINE

EXTINTORES MÁS VENDIDOS

Extintores CO2

Extintores de CO2

Extintores dióxido de carbono en Sevilla, consulta nuestro catálogo anti incendios: 2 kg., 5kg. Precio reducido.

Extintor 6 kg polvo abc

Extintores ABC de Polvo

Extintores Polvo, consúltanos acerca de nuestro catálogo de equipos contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg. El mejor precio

COMPRAR EXTINTORES EN SEVILLA

Somos una empresa de Extintores en Sevilla especializada en la venta y distribución de equipos contra incendios a otras empresas y particulares, además realizamos el mantenimiento obligatorio al que se someten estos aparatos. Contamos con una gran experiencia en el sector del control y prevención de incendios, trabajando con responsabilidad para mejorar el servicio y minimizando los riesgos. Desde nuestra plataforma online puede comprar extintores en Sevilla y contratar el mantenimiento a precios realmente bajos. Le ofrecemos un producto de fabricación española, certificado, homologado y con marcado CE de máxima calidad al precio más bajo del mercado. Nuestros técnicos realizan también la instalación, señalización, revisión y reparación de sus aparatos contraincendios, el retimbrado, carga y recarga de los mismos ( central de alarmas, instalaciones de detectores de fuegos, ignifugaciones, sistema de detección de fuegos, colocar placas, etc. ) El Ámbito de Mantenimientos y Revisiones es en toda la provincia incluida la localidad de Sevilla y sus poblaciones principales como: Gines, Utrera, Bollullos de la Mitación, Estepa, Dos Hermanas, La Rinconada y Écija.
Extintores al mejor precio y de máxima protección. Te proponemos una solución, un servicio integral y completo que se adpate a tus necesidades y preferencias.

Todos nuestros dispositivos de protección contra fuegos están homologados y poseen sus certificaciones correspondientes.

Puede contactar con nuestra área de ingeniería para resolver dudas o ampliar información, llamando al teléfono 677 75 52 20
Pida su presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN SEVILLA

Los extintores son aparatos contra incendios que deben tener instalados empresas y pymes en locales comerciales o negocios antes de sus aperturas y comenzar la actividad. También, en vehículos de transporte público o mercancías que señale el Reglamento y como elemento preventivo ante fuegos y seguridad en ciertas clases de edificio como naves industriales o comunidades de vecinos. El extintor está diseñado para la extinción de fuegos ya sean accidentales o provocados.
Especialistas en la venta de extintores para empresas de Sevilla y contratamos su mantenimiento, recargas y retimbrados. Nos diferenciamos de la competencia por que nuestros sistemas de incendios son productos que se encuentran certificados, homologados y garantizados.
Los dispositivos encargados de extinguir el fuego los podemos clasificar en 2 grupos o categorías atendiendo a su movilidad.
Portátiles, entre los que se encuentran:
Extintores polvo abc 1kg, hogar abc 3kg, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc. Diferente tamaño y Kilos.
Móviles, con ruedas, de grandes dimensiones y peso. Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
Según el tipo de agente que se utiliza para apagar el incendio pueden ser:
Material Químico seco PQS.
Agua con Aditivos.
Para metales.
Gas Co2.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN SEVILLA

Somos una empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios y efectuamos la revisión, instalación, carga, recarga y retimbrado de extintores para su local o nave industrial.
Puedes contactar en el teléfono 644904785

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad en cualquier tipo de edificación es fundamental, ya sea pública o particular. Para garantizarla es necesario contar con sistemas de trabajo contra incendios. Finding Extintores pone a tu disposición un catálogo dónde puedes comprar extintores en Sevilla de forma online, segura y con total garantía. Si buscas tu tienda de extintores en Sevilla, puedes pasarte por nuestras instalaciones, dónde te asesoraremos sobre los productos que mejor se adecúan a tus necesidades y son obligatorios. De igual forma, puedes contratar el mantenimiento de tus extintores al mejor precio.


Finding Empresa Andaluza de Extintores, miramos por nuestros clientes.

Contacta a través del formulario o llámanos al 644904785

Contacte con nosotros

opcional