Extintor de CO2

Extintores de CO2

Extintores de dióxido de carbono en Jaén. Puede consultar nuestro catálogo anti incendios: 5 kg, 2kg. Precio de oferta.

Armario de extintor

Armarios de extintor

Detectores, Alarmas, hidrantes y otros sistemas contra incendios. ¡Consúlte otros productos!

COMPRAR EXTINTORES EN JAEN

Promatec JAEN es una empresa de Extintores en Jaén especializada en la distribución, venta y mantenimiento de equipos contra incendios para empresas, autónomos y particulares. Como empresa autorizada, realizamos el mantenimiento obligatorio de estos mecanismos. Poseemos una dilatada experiencia en el sector servicios para controlar y prevenir incendios en cualquier tipo de instalación. Hemos mejorado nuestro servicio de mantenimiento, para minimizar los riesgos de los clientes clientes y de los técnicos. A través de nuestra tienda online puede comprar extintores en Jaén y contratar el mantenimiento a precios asequibles. Le ofrecemos un producto fabricado en España, con su correspondiente marcado CE, certificación y homologación. Además, garantizamos la máxima calidad y el precio más bajo del mercado. Todos nuestros técnicos están formados para realizar las siguientes tareas: mantenimiento y revisión de extintores, señalización de evacuación o emergencia y reparación de sistemas contra incendios. Realizamos de igual forma, operaciones de carga, recarga y retimbrado de: central de alarmas, detectores de fuegos (Humo, monóxido de carbono, temperatura.), ignifugaciones de naves y espacios, sistema de detección de fuegos, señalización según RIPCI, etc. Un Servicio de Mantenimientos y Revisiones en la provincia de Jaén y sus poblaciones principales como: Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá La Real, Baeza, Bailén, La Carolina, Torredelcampo o Torredonjimeno.
Nuestros Extintores ofrecen altas prestaciones, protección y seguridad al menor precio. Aportamos una solución integral con un servicio adaptable a tus necesidades y exigencias.

Todos nuestros dispositivos de protección contra fuegos están homologados y poseen certificaciones oficiales.

Contacta con nuestro grupo de asesores en ingeniería y resolvemos tus dudas e inquietudes, llama ahora al teléfono 677 75 52 20
Pide presupuesto

INSTALACION DE EXTINTORES EN JAEN

La empresa pequeña, Pymes y grandes empresas deben cumplir la normativa con la instalación de aparatos contra incendios. Justo antes de comenzar cualquier actividad económica y con carácter previo a la apertura de negocios en locales comerciales, naves industriales y otros espacios se hace necesario obtener la correspondiente acreditación en la materia para obtener la licencia de apertura. También es obligado su uso e instalación, en vehículos dedicados al transporte público y privado de personas y mercancías (incluidas mercancías peligrosas) que así señala el Reglamento. Su efecto como elemento preventivo ante fuegos y la seguridad que proporciona en ciertas clases de edificio (Naves industriales, Comunidades de propietarios), es vital para ellos. El extintor está destinado a la tarea principal de extinción de fuegos, independientemente de si son accidentales o provocados.
En Comprar Extintores Baratos somos especialistas en la venta de extintores para empresas en Jaén, contratos de mantenimiento, retimbrados y otras operaciones de carga. Nos diferencia, la eficiencia y seguridad de nuestros sistemas de incendios. Productos certificados, homologados y totalmente garantizados.
Son dispositivos encargados de la extinción del fuego y se clasifican en dos grandes grupos o categorías según su movilidad.
Los Portátiles, en su conjunto pesan menos de 20 kg y son:
Extintores polvo abc 1kg de coche, 3 kg abc para casa, 6kg abc, 9 kg abc, co2 2kg y 5kg, etc. Se diferencian en Peso ( Kilos ) y tamaño.
Los Móviles, pesan más de 20 kg y se transportan mediante ruedas. Son de grandes dimensiones y peso. Encontramos el Extintor carro 25 kg abc y equipo carro 50 kg ABC.
Atendiendo al tipo de agente utilizado para apagar el incendio se pueden clasificar en:
Material Químico seco o PQS.
Agua + Aditivos.
Específicos para metales.
De gas Co2. Otros.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN JAEN

Somos empresa mantenedora e instaladora autorizada de sistemas contra incendios. Contratamos servicios de revisión, carga y retimbrado de extintores para un local, edificio o nave industrial.
Puedes contactar en el teléfono 677 75 52 20

SEGURIDAD CORTAFUEGOS

La seguridad es primordial en cualquier edificación pública o particular. La manera de garantizarla se obtiene adoptando medidas e instalando sistemas contra incendios. Poseemos un catálogo dónde puedes comprar extintores en Jaén online, con seguridad y total garantía. Si buscas una empresa de extintores, llámanos y te asesoraremos acerca de los productos que mejor se adaptan a ti. Además, puedes contratar tu mantenimiento de extintores al mejor precio.


Promatec Empresa de Extintores en Jaén con cientos de clientes.

Puedes Contacta con nosotros a través del siguiente formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional