Extintores Valencia

COMPRAR EXTINTORES EN VALENCIA

Promatec es una empresa autorizada de Extintores en Valencia dedicada especialmente a la venta y suministro online de extintores y equipos contra incendios para empresas y particulares. Realizamos las revisiones de las instalaciones contraincendios para el mantenimiento obligatorio al que se someten estos aparatos y sistemas. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la prevención de incendios y el control del fuego. Por ello, somos una de las empresas de extintores en Valencia mejores valoradas. Somos una empresa mantenedora e instaladora autorizada, con la responsabilidad de mejorar cada servicio y minimizar los riesgos con cada una de nuestras instalaciones.
En nuestra tienda online puede comprar extintores en Valencia y contratar su mantenimiento anual a precios económicos. Cada producto ofertado en nuestra web, ha superado los estándares más exhaustivos de fabricación en España. Cada dispositivo cuenta con su certificación, homologación y marcado CE que garantizan su calidad. Nuestros productos tienen el precio más bajo del mercado por que nuestra filosofía es ofrecer un producto de altas prestaciones a precios bajos, acortando los márgenes y aumentando las ventas. Un equipo de técnicos son los encargados de realizar la instalación, revisión, carga, recarga, señalización y reparación de cada sistema de protección contra incendios. Tareas como el retimbrado, cargas y recargas son habituales. Tenemos una amplia variedad de artículos, los más vendidos son: Instalaciones de detectores de fuegos con Central de alarmas, sistema de detección, colocación de placas fotoluminescentes, ignifugaciones, etc. ) Realizamos Mantenimientos,Revisiones y Certificaciones de instalación en toda la provincia incluida la localidad de Valencia y sus poblaciones principales como: Alicante, Elche, Castellón de la Plana, Torrevieja, Orihuela, Torrent, Gandía, Benidorm, Paterna, Sagunto, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Villareal, Alzira, Denia, Mislata, Burjassot, Ontinynt, Burriana, Villena, Petrer, Santa Pola, Jávea, Calpe, Xátiva, Sueca, Oliva, Crevillent y Algemesi.
Vendemos Extintores en Valencia al menor coste, de gran eficacia y mayor protección. Nuestro servicio integral es la solución perfecta que se adpata a tus necesidades y presupuesto.

Los dispositivos de protección contra incendios que vendemos se encuentran homologados, y poseen sus certificados. Son indicados para instalar en establecimientos y lugares que determine la normativa vigente.

Contacta con nuestra Área de ingeniería para recibir información, preguntar o resolver dudas, llame ahora al teléfono 677 75 52 20
Presupuesto Extintores Valencia

Extintor 6 kg

Extintores ABC Polvo

Extintores nuevos, vea nuestro catálogo de equipos contra incendios: 1 kg., 3kg., 6 kg., 9 Kg., 12 kg. Precio reducido

Extintores de CO2

Extintores de CO2

Extintores de dióxido de carbono, consulta el catálogo anti incendios de nuestra web: 2 kilos, 5kg, 10kg. Super Precio

INSTALACION DE EXTINTORES EN VALENCIA

Los extintores son mecanismos espacializados en la lucha contra incendios. Todas las empresas, pymes y locales comerciales o negocios deben tener instalados alguno de nuestros sistemas y señalizaciones. Según la normativa a nivel municipal, cada local comercial debe presentar un proyecto de protección contraincendios para lograr sus aperturas y siempre previo a comenzar la actividad. Los Extintores son obligatorios en diferentes espacios como vehículos, ya sean de transporte público o de mercancías, en algunas clases de edificios, comunidades de vecinos y naves industriales como elemento preventivo y de seguridad ante la presencia de fuegos. El aparato extintor ha sido diseñado para reducir, mitigar y en su caso extinguir fuegos originados de forma accidental o provocada.
Promatec es una empresa especialista en la instalación, distribución y venta de extintores para empresas en Valencia. Contrata con nosotros tu mantenimiento, recargas y retimbrados, para que no tengas que preocuparte por nada. Nos diferenciamos de la competencia por que nuestros sistemas de incendios son productos garantizados en base a sus certificados y homologaciones. También por ofrecer un servicio de atención al cliente excelente y mejorar su experiencia como usuario.
Los dispositivos destinados a la extinción del fuego los categorizamos en 2 grandes grupos, según la movilidad disponible.
Portátiles, pueden ser trasladados de forma rápida, eficiente y sencilla:
Extintores polvo abc 1kg., hogar abc 3kg., 6kg. abc, 9 kg abc, 12 kg, co2 2kg, 5kg, 10kg. Diferencias en tamaño y peso.
Móviles, con ruedas, llamados carro de grandes pesos y volumen. Extintor carro 25 kg abc y carro 50 kg.
Atendiendo al tipo de agente utilizado para apagar el incendio se clasifican:
- Gas Co2.
- Material Químico seco PQS.
- Agua con Aditivos.
- Para metales.

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN VALENCIA

Somos una empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra fuegos en Valencia. Realizamos trabajos de revisión y mantenimiento, instalación de equipos, recarga y retimbrado de extintores para empresas y negocios. Mantenga protegido su local o nave industrial.
Puedes contactar llamando al teléfono 677 75 52 20

Armarios PVC para extintores

Sistemas Contra incendios

Extintor, BIE con maguera, detector humos y monóxido de Carbono, Alarmas centrales, hidrantes y otros sistemas contra incendios.

SEGURIDAD

La seguridad en materia de cortafuegos de todo tipo de edificaciones es uno de los aspectos fundamentales a tratar, independientemente que sean de titularidad pública o en su caso privada. Garantizar dicha seguridad es obligación del titular de la misma, que debe contar con los sistemas contra incendios y planes de evacuación legalmente establecidos. En Promatec Extintores ponemos a tu disposición un catálogo extintor para que puedas comprar extintores en Valencia online y contratar su mantenimiento de forma segura,con garantía total de precio y envío. Si está buscando una tienda de extintores en Valencia, Promatec puede ser su solución más barata y eficaz. Le ofrecemos asesoramiento gratuito acerca de los productos que más y mejor se adecúan a sus necesidades, desde cargas, tamaños, eficacias, composiciones y funcionalidad de los mismos. También le informamos, sobre la obligatoriedad de los mismos en determinados espacios, cuáles y de qué clases deben disponer en su negocio o establecimiento. Hemos confeccionado un listado de artículos y servicios que cumplen con la normativa ISO 9001 y el nuevo Reglamento RIPCI de 2017. En nuestro portal puedes contratar el mantenimiento de tus extintores al mejor precio.


ACCESORIOS

Disponemos de cualquier tipo de accesorio, pieza, señal fotoluminescente, extintor de agua + aditivos para cocinas, alarma, extintores de espuma y mantas ignifugas para cualquier tipo de instalaciones en materia de extinciones. Expedimos certificados de instalación y contrato mantenimiento.


Promatec Empresa Valenciana de Extintores, con cientos de clientes satisfechos y presencia en varias Comunidades Atónomas. Asesoramiento gratuito, servicio, compromiso y profesionalidad asegurados.

Contacta a través del formulario o llámanos al 677 75 52 20

Contacte con nosotros

opcional