

Este botiquin incluye material sanitario para un máximo de 10 personas. Un botiquin primeros auxilios perfecto para centros de trabajo como oficinas, locales comerciales, naves industriales o tiendas y viviendas de alquiler turístico. Botiquines de emergencias sanitarias ideal para el hogar, pisos turísticos, coche, almacén, escuelas y deportes.
Este botiquin de primeros auxilios básico es un equipo imprescindible en empresas, viviendas de alquiler turístico, oficinas, etc. Se encuentra de forma obligatoria en los espacios determinados por las normativa Española. Además, tiene que ser accesible y visible, y estar fuera del alcance de pequeños. Es un set de productos y útiles sanitarios destinados a situaciones de emergencia en las que se producen pequeñas lesiones.
El contenido del botiquín de primeros auxilios debe hacer frente a situaciones de necesidad médica o sanitaria, dentro de entornos domésticos o laboral. Incluye medios básicos en caso de una urgencia médica.
La Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, establece los artículos que necesariamente deben contener los botiquines de primeros auxilios.
El botiquín de primeros auxilios y emergencia es una herramienta esencial para cualquier entorno, ya sea en el hogar, en el trabajo o en espacios públicos. Contar con un botiquín completo y bien organizado puede marcar la diferencia en una situación de emergencia sanitaria. En Finding Life Project SL te ofrecemos productos de calidad a un precio inmejorable.
Un botiquín primeros auxilios se compone de un conjunto de piezas y productos destinados a proporcionar asistencia inmediata en caso de accidentes o lesiones.
Un botiquín de primeros auxilios es una necesidad básica. En entornos laborales, en el hogar o en espacios públicos, un botiquín es fundamental para tratar lesiones menores.
La Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, establece los elementos que deben estar presentes en un botiquín de primeros auxilios, especialmente en entornos laborales. Pero.. ¿Y cuál es el contenido básico que debe incluirse en un botiquin de emergencia?:
Agua oxigenada (250 cc): Utilizada para limpiar y desinfectar heridas.
Alcohol sanitario (250 cc): Ideal para desinfectar la piel y los utensilios.
Povidona yodada: Antiséptico eficaz para desinfectar cortes y raspones.
Algodón enrollado (25 gr): Para aplicar soluciones desinfectantes.
Gasas estériles (20 x 20 cm): Ideales para cubrir y proteger heridas.
Tiritas y bandas protectoras: Esenciales para cubrir pequeñas heridas y evitar infecciones.
Esparadrapo hipoalergénico (5 m × 2,5 cm): Para fijar gasas y vendajes sin irritar la piel.
Rollos de venda (5 m x 5 cm, 7 cm, y 10 cm): Para inmovilizar lesiones y aplicar presión sobre heridas.
Guantes de látex: Indispensables para evitar la contaminación cruzada al tratar heridas.
Tijera de 11 cm para cirugía: Para cortar vendajes y gasas con precisión.
Pinzas de 11 cm para disección: Útiles para manejar gasas y retirar cuerpos extraños de las heridas.
Suero fisiológico (5 ml o monodosis): Para limpiar heridas y ojos en caso de contacto con sustancias irritantes.
Opiniones
Sin opiniones por el momento