
Opiniones
Sin opiniones por el momento
Boca de Incendio Equipada BIE 25 mm, compacta, homologada y certificada según EN-671/1. Incluye un armario con medidas 68x65x20 cm, manguera semirrígida de 20 metros, válvulas, manómetro, devanadera y tirador. Puerta ciega. No incluye instalación.
Este equipo de protección contra incendios se instala en la pared y se conecta a la red de agua. Los materiales en los que han sido fabricadas las bocas de incendios equipadas son ignifugos. Estos sistemas de incendios tienen recursos ilimitados mientras exista abastecimiento de agua. Son equipos muy eficaces gracias a su gran chorro de agua a presión. Las magueras pueden ser utilizadas por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos. Su manejo sencillo facilita una utilización por el público en general.
Este sistema contra incendio de 25mm con caudal reducido y una manguera semirrígida se destina a espacios con una carga calorífica baja. Estos establecimientos son edificios de viviendas y oficinas, hoteles y hostales, tallereses industriales, centros escolares o comerciales, etc. La normativa establece qué edificio que debe disponer de ellas y dónde debe estar situada.
Ficha de Características Técnicas:
Normativas y Legislación BIEs
El diseño, mantenimiento e instalación se encuentra regulado en las siguientes normas:
El mantenimiento que se realizará a las BIEs son revisiones periódicas a los 3 meses, 1 año y 5 años.La instalación se realiza a una altura máxima de 1.5m y a no más de 5 metros de la salida. La presión mínima en lanza del agua debe ser de al menos 2 bar. Es necesario para cierto tipo de negocios tener contratado el cuidado de este tipo de equipamiento contra inciendio.
Instalación no incluida. Consultar tarifas de otros modelos.
Opiniones
Sin opiniones por el momento