Collarin Intumescente 110 mm
Collarín intumescente 110
Collar intumescente FR 110 mm de diámetro. Equipo de protección pasiva para sellar los pasos de tuberías plásticas y paso de instalaciones de cables. Medida ancho de banda: 50 mm. Collarín ignífugo de acero con grafito con tasa de expansión 17:1 a precios competitivos. Incluye las uñas para su fácil unión y fijación. Collarines ignífugos con Protección EI240
Collarín Intumescente
Comprar collarín intumescente FR 110
Collar intumescente con carcasa de acero y grafito. Este sistema es apto para la protección pasiva contra incendios con sellado ignífugo de pasos y huecos con conductos con cables o de tuberías plásticas. Las dimensiones de este collarín intumescente son de 110 mm de diámetro y 50 mm de ancho de banda. Protección contra el fuego durante 240 minutos (EI240). Incluye las uñas de unión y fijaciones para un fácil montaje.
Protección pasiva contra incendios
La normativa vigente establece qué manera se debe garantizar la estabilidad estructural y portante del edificio para que no se produzca el colapso del mismo, propiciando la segura evacuación. Además, debe limitar el progreso del incendio y de los daños que va produciendo a su paso. En este sentido la sectorización de los espacios se hace fundamental para conseguir este objetivo de control del desarrollo del fuego. Todos los productos que vendemos en este portal web son utilizados como sistemas de protección activa y pasiva, son ensayados y tienen una eficacia acreditada. La instalación de estos productos específicos (collarines ignífugos)de protección pasiva contra incendios debe realizarse dentro del marco de la legalidad. A la hora de su aplicación deben tenerse en cuenta factores como los espesores, aplicaciones o soportes.
Opiniones
Sin opiniones por el momento