

Collar intumescente FR 125 mm de diámetro. Protección pasiva para sellar tuberías plásticas y paso de instalaciones de cables. Medida ancho de banda: 60 mm. Fabricado en acero y grafito con tasa de expansión 17:1 a precios competitivos. Incluye las uñas para su fácil unión y fijación. Protección EI240.
Collar intumescente fabricado en acero y grafito. Un material expansivo en 1:17 proporción, en contacto con el fuego . Este sistema es apto para la protección pasiva contra incendios en el sellado de pasos con conductos con cables y de tuberías plásticas. Dimensiones del collarín intumescente: 125 mm de diámetro y 60 mm de ancho de banda. Incluye las uñas de unión y fijaciones para un fácil montaje.
La protección debe garantizar la estabilidad estructural portante del edificio, contener y limitar el desarrollo del fuego y de sus daños, garantizando la segura evacuación de las personas. Los productos que comercializamos son utilizados como sistemas de protección pasiva, previamente han sido ensayados y tienen una eficacia acreditada documentalmente. Durante su instalación se deben tener en cuenta los factores de espesor, aplicación o soporte.
Opiniones
Sin opiniones por el momento