

Collar intumescente FR 75 mm de diámetro. Elemento de protección pasiva para el sellado de tuberías y conducciones EI240. Medida ancho de banda: 50 mm. Collarines ignífugos a precios de fabricante. Incluidas las uñas para su fácil unión y fijación.
Collar intumescente apto para la protección pasiva contra el fuego en conductos y tuberías. Las dimensiones de este collarín intumescente son de 50 mm de ancho de banda y 75 mm de diámetro. Incluidas uñas de unión y fijaciones.
La normativa de protección pasiva contra incendios garantiza la estabilidad del edificio para que no se produzca el colapso, limitación del desarrollo y daños producidos durante un incendio y el control del avance del fuego para facilitar la evacuación de las personas hasta la llegada de medios profesionales. Todos los productos utilizados en este sentido deben estar ensayados y haber demostrado mediante éstos, su eficacia con pruebas acreditadas. La instalación de los productos deberá realizarse según lo establecido y siempre teniendo en cuenta factores como los espesores, aplicación o soportes, entre otros.
Esta norma establece pautas sobre la compartimentación o sectorización de los espacios en sectores de incendios. Los elementos instalados o aplicados deben contar con una determinada resistencia al fuego. La normativa también establece que las estructuras portantes deben tener una estabilidad determinada frente al fuego.
Apto en instalaciones de tuberías plásticas, multicapa, metálicas y haces de cables. Se pueden instalar dentro de otros collarines intumescentes de mayor diámetro.
- Protección EI 240.
- Gran poder de aislamiento acústico.
- No causa daños en tuberías de cPVC, con ensayos de pruebas mecánicas.
- Sin emisiones.
- Fácil de instalar.
- Marcado CE: ETA-18/0854
- Color: Blanco
Opiniones
Sin opiniones por el momento