

Collar intumescente FR 90 mm de diámetro. Equipo de protección pasiva para sellar los pasos de tuberías plásticas y paso de instalaciones de cables. Medida ancho de banda: 50 mm. Protección EI240. Collarín ignífugo con grafito de rápida expansión a precio competitivo. Incluye las uñas para su fácil unión y fijación.
Collar intumescente con carcasa de acero y material de grafito de alta expansión. Este sistema es apto para la protección pasiva contra incendios en el sellado de pasos con conductos con cables y de tuberías plásticas. Las dimensiones de este collarín intumescente son de 90 mm de diámetro y 50 mm de ancho de banda. Incluye las uñas de unión y fijaciones para un fácil montaje.
La normativa establece que se debe garantizar la estabilidad estructural portante del edificio para que no se produzca el colapso. De la misma manera, indica que debe asegurar la limitación necesaria del desarrollo del incendio y el control del avance del fuego para facilitar la correcta y rápida evacuación de las personas que se encuentren en ese espacio concreto o sector. Todos los productos que comercializamos y que son utilizados como sistemas de protección pasiva son ensayados y tienen una eficacia acreditada. La instalación de todos estos productos debe realizarse dentro del marco de la legalidad, siempre atendiendo a factores como los espesores, aplicación o soportes.
Apto para huecos y pasos de tuberías plásticas, multicapa, metálicas y haces de cables. Se pueden instalar dentro de otros collarines intumescentes de mayores dimensiones.
- Protección EI 240. Hasta 240 minutos.
- Posee aislamiento acústico.
- No causa daños en las tuberías de PVC.
- Instalación sencilla.
- Marcado CE: ETA-18/0854
- Color: Blanco
Opiniones
Sin opiniones por el momento