

Boca de incendio equipada BIE45 homologada y fabricada bajo UNE-EN-671.1. Incluye manguera plana de 45 mm de diametro y 20 m de longitud. Válvula de latón , manómetro, lanza, devanadera metálica y armario. Puerta ciega y tirador con precinto de seguridad. Medidas: 45 cm alto x 13 cm profundidad x 60 cm ancho. No incluye Instalación.
Es un sistema de protección contra incendios por agua de recursos ilimitados, que se instala en la pared y se conecta a la red de agua. La red de agua de las BIE está conectada a un depósito de hasta 24000 litros y un grupo de presión para dotar de presión al conjunto. Este equipo contra incendios es realmente eficaz ante fuegos por que no se agota. Se recomienda la utilización por personal formado aunque en situaciones reales puede ser utilizado por su fácil manejo.
La Boca de incendio de 45mm se instala en establecimientos que tienen una carga calorífica media y alta según los cálculos establecidos en el proyecto PCI. Este tipo de establecimientos pueden ser instalaciones petróliferas, gasolineras, industrias y otros espacios potencialmente con mayor carga de fuego.
Características Técnicas:
Normativas y Legislación BIEs
Todo lo concerniente a este tipo de equipos se encuentra regulado en las siguientes normas:
El mantenimiento que se realiza a las Bocas de incendio equipadas es periódico. Cada 3 meses, 1 año y 5 años deben pasar revisión (trimestral y anual) y retimbrado (cada 5 años la manguera es sometida a pruebas de presión). La presión mínima en lanza del agua debe tener al menos 2 bares y proyectar el chorro de agua mínimo a 5 metros de distancia.
Opiniones
Sin opiniones por el momento